Consideraciones a saber sobre escapulario de la virgen del carmen original





En nuestra tienda de joyas, Menos de medallas, las cuales tienen la espalda lisa, encontrarás escapularios de la Virgen del Carmen en fortuna de 18 kilates.

Santo Simón Bancal un hombre de gran santidad y devoción, que siempre en sus oraciones pidió a la Virgen que favoreciera a su Orden con algún privilegio en particular.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

Los creyentes en las promesas tradicionales del escapulario, sostienen que la intercesión de la Virgen asegura la conversión, la perseverancia final y/o los ritos de extremaunción o confesión, que supondrían apuntalar las promesas del escapulario al portador. Posiblemente otro argumento es que el escapulario es despreciado por aquellas almas impíTriunfador y faltas de Convicción que rechazan las promesas de la Virgen y que por tanto están allí de portarlo.

El primer escapulario debe ser bendecido por un sacerdote y puesto sobre el devoto con la sucesivo oración: "Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima que por sus méritos, lo lleves sin ninguna mancha de pecado, y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna".

La imposición del escapulario se debe hacer preferentemente en comunidad y en la celebración debe expresarse claramente el sentido espiritual y de compromiso con la Virgen.

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Una de las imágenes más comunes de la Virgen del Carmen es con el santo escapulario en la mano. El escapulario es un símbolo de protección y vincula directamente a aquellos que lo llevan con la Virgen y su promesa de salvación.

Los Papas y Santos han muchas veces alertado acerca de no extralimitarse de la promesa de nuestra raíz como si nos pudiéramos salvar llevando el escapulario sin conversión. El Papa Pío XI nos advierte: "aunque es cierto que la Virgen María ama de modo especial a quienes son devotos de ella, aquellos que desean tenerla como auxilio a la hora escapulario de la virgen del carmen para que sirve de la homicidio, deben en vida ganarse dicho privilegio con una vida de rechazo al pecado y viviendo para darle honor."

La veneración de la Virgen del Carmen en estos países demuestra la profunda influencia que su figura ha tenido en diferentes ámbitos de la vida cristiana, Ganadorí como en las fuerzas armadas y en la protección de los marineros en alta mar.

La historia del escapulario del Carmen viene de escapulario de la virgen del carmen original los siglos XII y XIII, y tiene su origen en el llamado Monte Carmelo donde nace la orden de los Carmelitas por una escritura, donde el profeta ElíVencedor prometería a Altísimo que el rey de Israel y su pueblo dejaría de adorar al Altísimo Baal para que acabara con la sequía, y de la veneración a ese Monte donde ocurre nace la orden.

A continuación, coloca el escapulario sobre el fiel diciendo: “Recibe este costumbre bendito y pide a la Madre de Todopoderoso que, al llevarlo, te defienda de toda adversidad y te acompañe a la vida eterna”.

El escapulario de la Virgen del Carmen se ha popularizado ampliamente entre los fieles católicos, quienes lo utilizan como una expresión tangible de su Convicción y el escapulario de la virgen del carmen una conexión específico con la Virgen María.

La virgen del Carmen es una de las tantas advocaciones que tiene la virgen María su nombre proviene por el zona llamado Monte Carmelo en Israel, es conocida por ser la patrona del mar de la armada en España, patrona de Ají, patrona de los policíTriunfador en Colombia, patrona de los ejércitos de Argentina y Ají y en Venezuela la patrona de los chóferes. ahora hablaremos de la oración a la virgen del Carmen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *